Es fácil de hacer alfombras creativas con sus manos. En este artículo, voy a decir algunas ideas. 


Para hacer una alfombra de baño, necesitamos:
• Base de caucho (goma estera barata o un pedazo de goma del tamaño que desee.) También puede utilizar un pedazo de linóleo, un trozo de neumático de un vehículo grande y así sucesivamente. Lo más importante  es  la resistencia a la elasticidad y el agua.
• Muy fuerte adhesivo.
 Pequeñas piedras.


El proceso de la fabricación de la alfombra es muy simple. Usted primero tiene que lavar a fondo la base de goma, luego seque y comience a pegar piedras.  


Una vez que todas las piedras están pegadas, dejar que el pegamento se seque por lo menos un día.

Listo!


Las cosas viejas e innecesarias pueden tener una segunda vida.
Si en tu casa hay toallas viejas, puedes usarlas para crear una alfombra para el baño.



 Para hacer esta alfombra de baño no necesitas una máquina de coser, todo lo que necesitas, además de toallas, tijeras y esta malla de plástico (o de tela), que se pueden encontrar en las ferreterías.


El trabajo comienza con el hecho de que las toallas se cortan en tiras con tamaño 2x12 cm puede variar dependiendo de la anchura de las celdas de la cuadrícula.


Cuando las toallas se cortan, se puede iniciar el trabajo, basta con deslizar la tira en el agujero de la base y hacer un nudo doble.  


 Además de las toallas puede ser reemplazado por cualquier otro material, utilizando las camisas viejas  o simplemente una tela.
No es necesario recordarle que usted puede crear una variedad de diseños geométricos y dibujos utilizando las toallas en diferentes colores.
El trabajo es más fácil de lo que parece, y el resultado es asombroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores